IDSS celebra misa por su 67 aniversario

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), Sabino Báez, encabezó una misa ofrecida por la entidad, al cumplir 67 años.

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), Sabino Báez, encabezó una misa ofrecida por la entidad, al cumplir 67 años.Al término de la homilía, celebrada en la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia y oficiada por el párroco Pedro Flores, las autoridades del IDSS depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para honrar la memoria de los fundadores de la República.

En el marco de las actividades por el  aniversario, se celebró el XIV Congreso Internacional de Cardiología, organizado por la Asociación de Cardiólogos egresados de la institución, con la finalidad de estudiar las principales enfermedades que se registraron en el año 2013,  donde participaron especialistas de España, Estados Unidos, Puerto Rico y otras islas del Caribe. También analizaron las principales enfermedades cardiovasculares que en estos momentos ocupan la primera causa de muertes en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas