Balonmano resalta logros en aniversario

Con una ofrenda floral la Federación Dominicana de Balonmano dio inicio a su semana aniversaria en la cual conmemoran su 32 aniversario de ser fundada.

Con una ofrenda floral la Federación Dominicana de Balonmano dio inicio a su semana aniversaria en la cual conmemoran su 32 aniversario de ser fundada.La ofrenda floral fue realizada ante el busto de Duarte en Santo Domingo Este (ubicado entre la avenida Las Américas y la autopista San Isidro). “Hace 32 años fuimos aceptados en una asamblea por el Comité Olímpico Dominicano”, expresó el presidente de la Federación, José Duval, en el acto en el que también estuvo presente el secretario del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta.

Duval destacó a Rafael Ortiz Celado, presidente fundador de la Federación y padre del balonmano.  Acosta valoró el crecimiento de la entidad federada, no sólo en el aspecto competitivo, sino también organizativo. “Quiero felicitar a esta federación que ha dado tantos logros al país”, agregó Acosta. Miguel Rivera y Miguel Almonte, secretario y tesorero, respectivamente, de la Federación asistieron a la actividad, así como varios atletas de este deporte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas