Un gadejo menos

Los radicaloides del entorno del presidente Hipólito Mejía que siguen azuzando acciones contra Miguel Vargas Maldonado sufrieron ayer otro revés (¡¿pero otro más?!), en el Tribunal Superior Electoral, que rechazó una demanda de rendición de…

Los radicaloides del entorno del presidente Hipólito Mejía que siguen azuzando acciones contra Miguel Vargas Maldonado sufrieron ayer otro revés (¡¿pero otro más?!), en el Tribunal Superior Electoral, que rechazó una demanda de rendición de cuentas y entrega de fondos, en contra del PRD y su presidente, considerando que los querellantes no tienen calidad para hacer tal reclamo, bajo el entendido de que Carlos Ramírez, Vicente Contreras Guerrero y  Manuel Guillermo Peña no aportaron pruebas al tribunal que demuestren que son los presidentes de los comités municipales de Comendador, Bánica, Pedro Santana y San Juan de la Maguana. Parece que a sabiendas que se trata de un gadejo más, los magistrados decidieron que “como consecuencia de la declaratoria de inadmisibilidad de la presente demanda, resulta innecesario que este Tribunal se pronuncie sobre el otro medio de inadmisible propuesto por la parte demandante consistente de la falta de interés, ni tampoco respeto del conocimiento del fondo del mismo”. ¿Cómo les sigue quedando el ojo, compañeritos y/o viejos, pero viejos robles…?

¡¿Dóoondeee?!

Una gran amiga y colega, de muy alta credibilidad, a la que no identifico porque no me ha autorizado para ello y a la que guardo mucho respeto, me reenvía un email cuyo contenido debe mover una investigación. Lean ahí: “Cuando usted necesite un duplicado de su cédula y le digan que no hay plástico para imprimirla, váyase a Puerto Príncipe. Me cuentan que hay un local al lado de la parada de buses donde dominicanos vestidos con uniformes militares (lo sean o no), por 400 pesos le imprimen una. Se salvaron los haitianos, una cédula es mucho más barata que la visa, y no se lo niegan a nadie, siempre y cuando pague los 400 pesos. Incluso es más barato que el peaje que cobran los de Migración en la frontera a quienes viajan con pasaporte haitiano y con todo en regla. Eso es para que vean que por más sentencia y más ley de Naturalización, eso no se va a acabar nunca”. Sin comentarios…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas