No resisto

Hola Dra., mi pregunta es la siguiente: llevo un año y medio de casada y aún no he podido tener relaciones sexuales porque en el momento de la penetración me duele mucho, al punto de no poder aguantar. Sé que ha…

Hola Dra., mi pregunta es la siguiente: llevo un año y medio de casada y aún no he podido tener relaciones sexuales porque en el momento de la penetración me duele mucho, al punto de no poder aguantar. Sé que ha pasado mucho tiempo, pero es que lo he intentado mucho, incluso he ido al médico. Lo que no me convence es que me dicen que es psicológico. La verdad es que de una forma u otra quiero resolver mi problema. Estamos frustrados y no es para menos. Ayúdeme, por favor.

La adolorida

 

Querida: Por lo que me cuentas estás sufriendo de vaginismo, contracción involuntaria de la entrada de la vagina, lo que imposibilita la penetración. Es una disfunción sexual femenina bastante común en nuestro país. Y es cierto lo que te expreso el médico, es psicológico y sólo asistiendo donde un sexólogo encontrarás solución. Sé que están cansados, pero te aseguro que si buscas ayuda lo resolverás. Ve donde un psicólogo con especialidad en terapia sexual. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas