Claro introduce al país el Nokia Asha 503

El Asha 503 incluye 10 juegos gratuitos, cámara de 5mp y una interfaz de usuario más rápida e intuitiva y está disponible solo en Claro.

El Asha 503 incluye 10 juegos gratuitos, cámara de 5mp y una interfaz de usuario más rápida e intuitiva y está disponible solo en Claro. La empresa de telecomunicaciones Claro y Nokia  están dando a conocer, la disponibilidad del nuevo Nokia Asha 503, innovador smartphone de bajo costo que presenta un diseño cristalino que da la apariencia de estar dentro de un cubo de hielo y que también resulta ser una buena recomendación para quienes además del uso común del teléfono móvil, quieren compartir sus mejores momentos en redes sociales y llevar el entretenimiento a todas partes, gracias a los 10 juegos gratuitos incluidos, de marcas como Gameloft, EA, Namco y Joybits.

“El nuevo Nokia Asha 503 supera los límites en términos de diseño y optimización de uso en smartphones accesibles”, comentó Manuel González, director de Comunicación Corporativa para Latinoamérica Norte en Nokia.
“Sabemos que los dispositivos móviles son una parte esencial  en la vida de los consumidores, dado que buscan capturar, conservar y compartir sus experiencias en cada momento. El Nokia Asha 503 logra una sinergia entre diseño y conectividad óptima gracias a su nueva plataforma Asha, lo cual lo convierte en un equipo con estilo y funcionalidad a un gran precio”, dijo.

Este móvil fue construido esencialmente para brindar a sus usuarios las mejores experiencias móviles a un precio asequible. El equipo aporta beneficios notables y relevantes como capacidad para conexión a redes 3.5G y WIFI, un tiempo líder de duración de batería con hasta 35 días en modo standby.

El diseño de la vista “Fastlane” está basado justo en la forma en la que la gente utiliza comúnmente su teléfono, permitiendo acceso rápido a contactos, redes sociales y a las aplicaciones que se usan con más frecuencia.

Este equipo está disponible en los Centros de Atención al Cliente de Claro  y cuenta con el sistema operativo Asha NG. Incorpora una poderosa cámara de 5PM, un sensor de alta resolución y un brillante flash LED para capturar mejores imágenes y poderlas compartir en redes sociales de manera más cómoda, gracias a su acceso directo táctil y posteo sencillo con tan sólo un toque.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas