Grupo Reservas lanza “Inversiones y Reservas”

El Grupo Reservas relanzó su puesto de bolsa “Inversiones y Reservas”, con la apertura de nuevas instalaciones y la conformación de un equipo de ejecutivos con experiencia en el mercado de valores.

El Grupo Reservas relanzó su puesto de bolsa “Inversiones y Reservas”, con la apertura de nuevas instalaciones y la conformación de un equipo de ejecutivos con experiencia en el mercado de valores.El anuncio tuvo lugar durante un coctel en el Hotel El Embajador, al que asistieron clientes, ejecutivos del Grupo Reservas, inversionistas de distintos sectores económicos y relacionados. Al hablar en la ceremonia, el administrador general de Banreservas y presidente del grupo financiero, Enrique Ramírez Paniagua, exaltó la excelente calificación del nuevo equipo de gestores.

Dijo que la empresa bursátil ofrecerá grandes oportunidades al canalizar inversiones de los clientes, sirviendo como gestor eficiente y moderno, a la vez que cuenta con el respaldo financiero y moral del exitoso conjunto de empresas que conforma la familia Banreservas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas