Radio Presidente, la música que mueve “el coro”

Se trata de la primera radio online de una marca en República Dominicana. Esta iniciativa consiste en una aplicación gratuita disponible en smartphones (iOs y Android), en www.presidente.com.do y en el fan page de la marca en Facebook, a través…

Se trata de la primera radio online de una marca en República Dominicana. Esta iniciativa consiste en una aplicación gratuita disponible en smartphones (iOs y Android), en www.presidente.com.do y en el fan page de la marca en Facebook, a través de la cual el público puede disfrutar de los temas musicales más populares del momento así como de contenido especial de la marca Presidente.

«Radio Presidente forma parte de las innovaciones que brinda de manera constante Presidente, siempre en la búsqueda de nuevas experiencias para los dominicanos. Con Radio Presidente, conectaremos aún más con nuestros consumidores, compartiendo con ellos, además de música, todas las sorpresas y momentos sin iguales que ofrece Cerveza Presidente», explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

El proyecto consta de tres estaciones musicales, todas de géneros de alta aceptación. En la estación Tropical, el público podrá disfrutar de una programación completa de merengue, salsa y bachata. En la estación Urbana, los artistas de reguetón y dembow más aclamados tendrán la voz cantante, mientras que los más exitosos temas del pop, hip hop y música electrónica del mundo serán la propuesta de la estación Electro Pop.

El público también podrá solicitar los hits musicales de su predilección en cada una de estas estaciones. «También, como parte de la programación de Radio Presidente, el público podrá estar al tanto de lo que acontece con la marca. Por ejemplo, dentro de los próximos días, Radio Presidente presentará un especial de Barbarella, con motivo de la celebración de este evento este año», agrega Martínez.

Radio Presidente forma parte de las innovaciones que presenta la Presidente, con el fin de ofrecer a sus consumidores nuevas experiencias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas