Banreservas presenta libro de Radhamés Gómez Pepín

El Banco de Reservas puso a circular el libro “Pulsaciones: periodismo de opinión (1950-2013”, del periodista y director del periódico El Nacional, Radhamés Gómez Pepín.

El Banco de Reservas puso a circular el libro “Pulsaciones: periodismo de opinión (1950-2013”, del periodista y director del periódico El Nacional, Radhamés Gómez Pepín. El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, al presentar la obra, estimó que Gómez Pepín ha sido un testigo excepcional de la época y afirmó que el volumen reúne la trayectoria de un maestro indiscutible del periodismo.
“Gómez Pepín ha sido un fiel testigo de su época. Un comunicador dotado con el poder más extraordinario que existe: la palabra humana y la difusión de las ideas, fundamento esencial de la democracia y de la convivencia civilizada”, expresó el ejecutivo bancario.

Ramírez Paniagua sostuvo que con está publicación, el Banco de Reservas evidencia el reconocimiento que siempre ha dispensado a la prensa dominicana e “El Banco de Reservas, como un verdadero y legítimo patrimonio de la República Dominicana, siempre ha valorado la misión de nuestros medios informativos y de sus más destacados protagonistas, así como su positiva contribución al desarrollo de nuestro país en todos los órdenes”, afirmó Ramírez Paniagua.

La coordinación del libro la realizó el periodista José Rafael Sosa, que al igual que el empresario José Luis Corripio Estrada, el columnista Juan José Ayuso y el director del periódico elCaribe, Osvaldo Santana, escribieron para el libro sus valoraciones sobre la trayectoria profesional de Gómez Pepín. Además, y como complemento del libro, el autor también redactó otro escrito que contextualiza su propia obra periodística.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas