Abrirán dos complejos hoteleros en Punta Cana

La cadena canadiense  Blue Diamond inauguró dos hoteles en Punta Cana a un costo de 300 millones de dólares, y abrirá un tercero en la próxima temporada alta.

La cadena canadiense  Blue Diamond inauguró dos hoteles en Punta Cana a un costo de 300 millones de dólares, y abrirá un tercero en la próxima temporada alta.La cadena hotelera canadiense Blue Diamond Hotels and Resorts inauguró un complejo turístico con dos hoteles y un parque acuático. Se trata de Royalton Punta Cana (485 habitaciones) y Memories Splash Punta Cana (525 habitaciones), que según Stephen Hunter, presidente de Sunwing Travel Group,  requirieron una inversión de 250 millones de dólares y en el tercer hotel se invertirán 50 millones de dólares.

Ambos hoteles combinados ofrecen  11 bares y 8 restaurantes temáticos  (mexicano, italiano, español, asiático, carnes, mediterráneo, sport, comida rápida, cafetería y bufet), también salones para reuniones y  convenciones, deportes acuáticos, spa, discoteca, casino, área de tiendas y tiendas de zona franca.

También ofrece el Diamond Club para clientes VIP, área solo para adultos, gimnasio, servicios médicos, club de niños y club para adolescentes, 7 piscinas (incluyendo las de niños y la solo de adultos) y sala de teatro climatizada. El Royalton tiene como eslogan “lujo todo incluido” y el Memories está orientado a las vacaciones familiares.

Hunter también anunció que su grupo seguirá invirtiendo y apostando a la estabilidad económica de la República Dominicana, y ya adquirió el Hotel Colony Bay, que había sido cerrado en Uvero Alto,  y será sometido a una total renovación al cual le añadirán 90  habitaciones, con una inversión de 50 millones de dólares, para llevarlo a 320 habitaciones. Su apertura está planificada para finales del presente año. “Con este tercer hotel nuestro inventario de habitaciones en República Dominicana llegará a 1,325 y complementará nuestra oferta en el Caribe a 12 establecimientos con más de 8,000 habitaciones”, agregó Hunter.

En el acto, además de contar con la presencia del presidente Danilo Medina, también estuvo presente el ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández  y los presidentes de Asonahores y de la Asociación de Hoteles del Este, Luis Emilio Rodríguez Amiama y Ernesto Veloz, respectivamente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas