Cooperativa Mamoncito lanza campaña publicitaria

SANTIAGO.  Ejecutivos de la Cooperativa Mamoncito Inc. lanzaron su nueva campaña publicitaria “Deposita tu confianza”, durante un acto en el salón Maguá del hotel Hodelpa Gran Almirante.

SANTIAGO.  Ejecutivos de la Cooperativa Mamoncito Inc. lanzaron su nueva campaña publicitaria “Deposita tu confianza”, durante un acto en el salón Maguá del hotel Hodelpa Gran Almirante.La campaña está basada en una iniciativa comunicacional cargada de valores, donde se resalta en todo momento el compromiso de servicio de la institución y, como principal activo, responder de manera positiva a las metas, sueños y confianza de sus ahorrantes.

La campaña “Deposita tu confianza” fue creada por el equipo Neuronas Creativas de Iván Ruiz, y más que una estrategia mercadológica busca agradecer a sus socios el respaldo consistente durante los 35 años de fundación de la entidad bancaria.

Alfredo Dorrejo, gerente general de la cooperativa, sostuvo que este proceso de acercamiento busca dar a conocer, quiénes son, qué hacen, lo que piensan y lo que quieren hacer.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas