Jiménez, Paulino y Colón debutarán con Orioles, Mets y Medias Blancas

previa.  Bartolo Colón, Ubaldo Jiménez y Felipe Paulino tendrán hoy importantes retos cuando debuten con los Mets de Nueva York, Orioles de Baltimore y Medias Blancas de Chicago.

previa.  Bartolo Colón, Ubaldo Jiménez y Felipe Paulino tendrán hoy importantes retos cuando debuten con los Mets de Nueva York, Orioles de Baltimore y Medias Blancas de Chicago.Colón, quien firmó un contrato por dos temporadas con los Metropolitanos, tendrá su primera salida de la temporada cuando se enfrente a los Nacionales de Washington, partido pautado para las 7:10 de la noche de hoy.

En su carrera, Bartolo se ha enfrentado en dos ocasiones a los Nacionales. En 17 entradas completas, el nativo de Altamira, Puerto Plata, ha permitido 17 imparables (dos de ellos jonrones), con tres carreras permitidas y cuatro ponches. Su efectividad es de 1.59 y marca de 1-1. Su oponente será Gio González.

En tanto que Jiménez también tendrá su primera salida con su nuevo conjunto, cuando enfrente a los Medias Rojas de Boston y David Ortiz.

El designado de Boston se ha enfrentado en nueve ocasiones a Jiménez. No le ha conectado de hit en siete turnos oficiales con dos transferencias.

El partido está señalado para las siete de la noche y será transmitido por CDN, canal 37.

Ante los Medias Rojas, será la quinta salida en su carrera en las Grandes Ligas. Registra un récord de 1-2 y un alto promedio de carreras de 11.72 en 17.2 tercios de entradas. Ha permitido 29 imparables con 23 carreras (todas limpias) y 22 ponches.

Vistiendo el uniforme de los Indios la temporada pasada, Ubaldo se enfrentó en una ocasión a Boston, cargando con el revés, luego de que en uno y dos tercios de entradas, permitiera siete carreras. El rival monticular de Jiménez será John Lackey.

Mientras que Paulino, un dominicano nacionalizado venezolano, hará su primera apertura desde 2012 con los Medias Blancas, conjunto que se medirá a los Mellizos de Minnesota.

El choque está señalado para iniciar a las 2:10 de la tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas