Sheraton Santo Domingo invierte 20 MM de dólares en renovación

Entre las novedades que trae el complejo hotelero se destaca la ampliación de su área de reuniones, “Malecón Terrace”, un espacio para eventos con más de 1000 metros cuadrados.

Entre las novedades que trae el complejo hotelero se destaca la ampliación de su área de reuniones, “Malecón Terrace”, un espacio para eventos con más de 1000 metros cuadrados.Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, recientemente, el Sheraton Santo Domingo regresa a la capital dominicana con un establecimiento totalmente renovado, con una inversión superior a los US$20 millones, incluyendo un incremento de un 83% en el espacio disponible para reuniones y actividades, remozamiento y cambios en todas las áreas, además de nuevo mobiliario.

Este complejo, propiedad y operado por la empresa local Hoteles Nacionales, ha sido adecuado para alcanzar los más altos requerimientos de la marca Sheraton. Por tal razón, forma parte del acuerdo del grupo hotelero Starwood Hotels & Resorts Worldwide, el cual sigue expandiéndose en República Dominicana, donde ya operan otros dos hoteles con marcas de la cadena.

“La renovación ha optimizado la calidad del hotel, y tiene como objetivo aprovechar el crecimiento del turismo de negocios, convenciones y eventos en la ciudad de Santo Domingo, estimulado por la estabilidad y el crecimiento económico del país”, dijo Paula Lama, vicepresidente de Hoteles Nacionales.

El Sheraton Santo Domingo es un hotel cinco estrellas de 255 habitaciones, que ofrece todas las características distintivas de la marca, que cumple sus 75 años de operaciones y es la de mayor presencia mundial de Starwood, con 400 establecimientos en 75 países.

Ocupa un área de unos 20 mil metros cuadrados en la zona céntrica del Malecón de la ciudad, la principal avenida turística que bordea el mar Caribe. Otras cualidades con la que cuenta el hotel, es una piscina al aire libre, con su terraza, desde la que se disfruta del paisaje marino; también ofrece su Sheraton Club Lounge, bares, restaurantes, business center (24 horas), gimnasio, baños de vapor y sauna. Cada espacio ofrece lo último en tecnología, servicios y comodidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas