Fallece agente de AMET tras accidente tránsito

Un cabo de la Policía, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET), falleció tras permanecer durante varios días en un hospital, a causa de las severas lesiones recibidas en un accidente de tránsito ocurrido el 26 de marzo en la Autopist

Un cabo de la Policía, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET), falleció tras permanecer durante varios días en un hospital, a causa de las severas lesiones recibidas en un accidente de tránsito ocurrido el 26 de marzo en la Autopista Las Américas.

Jorge Luis Rodríguez Féliz, de 30 años, murió ayer en el Hospital General de la Policía, donde permaneció en estado agónico, dijo el portavoz de la AMET, Roberto Lebrón.

Rodríguez Féliz estaba asignado a la Comandancia de la institución en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Los restos del agente fueron entregados a sus familiares y a una comisión de oficiales de AMET para ser trasladados a Barahona, de donde el occiso era oriundo. El director de AMET, general Juan Gerónimo Brown Pérez, instruyó a los oficiales para que acompañen a la familia en el velatorio y sepelio, explica un parte de prensa de la institución.

 “El cabo Rodríguez Féliz sufrió un deslizamiento en la motocicleta  que conducía. Recibió golpes en el tórax y el costado izquierdo que les ocasionaron la muerte pocos días después de permanecer recluido en el hospital de la Policía”, dijo Lebrón.

El general Brown Pérez externó el pésame de rigor a los deudos del finado cabo policial, lo que también hizo a nombre de todos los miembros de la institución responsable de regular el transporte urbano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas