Megacentro anuncia concurso de habichuelas con dulce

Como parte de sus iniciativas para la temporada de Cuaresma, ejecutivos de Megacentro anunciaron el concurso Mega Habichuelas con Dulce, a celebrarse el próximo sábado 26 de este mes.

Como parte de sus iniciativas para la temporada de Cuaresma, ejecutivos de Megacentro anunciaron el concurso Mega Habichuelas con Dulce, a celebrarse el próximo sábado 26 de este mes.Ejecutivos de la plaza explicaron que los participantes deberán traer su propuesta de habichuelas con dulce el día 26 de abril y pasar por el test de 5 jueces, expertos en artes culinarias y gastronomía, quienes luego de una evaluación seleccionarán a tres ganadores.

La actividad será realizada en un ambiente tipo feria, para el disfrute de los concursantes, de los visitantes y clientes de la plaza,  dijo  Valentina Moncada, directora  de Mercadeo de Megacentro, quien exhortó a que todos los interesados apliquen para que sean parte de los 60 concursantes y participen en esta divertida experiencia gastronómica.

Los premios serán de 30 mil para el primer lugar, 15 mil para el segundo y 5 mil para el tercer lugar. Las bases del concurso serán publicadas en el fan page de Megacentro y en la página web www.megacentro.com.do.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas