La Sirena y Super Pola lanzan promoción

Grupo Ramos, a nombre de sus marcas La Sirena y Super Pola, presentó a un nutrido grupo de proveedores la promoción Colección de Lujo Diamante.

Grupo Ramos, a nombre de sus marcas La Sirena y Super Pola, presentó a un nutrido grupo de proveedores la promoción Colección de Lujo Diamante.Durante la promoción, que este año gira en torno a una dinámica que mantendrá la atención del público a través del programa Chévere Nigths, se realizarán 12 sorteos, (uno cada 15 días), y en cada oportunidad un cliente podrá ser uno de los ganadores de un apartamento de lujo ubicado en el centro de la ciudad, Jeepetas Infiniti FX35 y Mercedes Benz GL350.

Al dirigirse a los presentes en la actividad, efectuada en Escenario 360, Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones, resaltó la importancia de la promoción “que ha impactado en la cotidianidad de muchos dominicanos, quienes con su fidelidad han cambiado favorablemente su estilo de vida y el de sus familias”. “Desde que lanzamos Colección de Lujo en el año 2006, rompiendo todos los parámetros al sortear vehículos de lujo con un alto nivel de aspiracionalidad, nos hemos esmerado en incorporar elementos novedosos y, sobre todo, en agregar cada vez más valor a nuestros clientes en cada versión.

En esta novena entrega, con Colección de Lujo Diamante, nos proponemos seguir transformando vidas, despertando la esperanza en miles de familias que ven en nosotros la posibilidad de lograr sus sueños”, agregó la ejecutiva.

Durante la actividad se realizó la simulación de un sorteo, para que los presentes observaran cómo se llevarán a cabo los 12 sorteos programados durante la promoción, que concluirá el 2 de septiembre. En el mismo participan 16 modelos con igual número de diamantes y oportunidades de ganar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas