VIVA y Universal presentan nuevos servicios

La empresa de telecomunicaciones VIVA y Seguros Universal, filial del Grupo Universal, pusieron a disposición de sus clientes nuevos servicios de seguros.

La empresa de telecomunicaciones VIVA y Seguros Universal, filial del Grupo Universal, pusieron a disposición de sus clientes nuevos servicios de seguros. La firma del acuerdo fue realizada en la sede de la Oficina Comercial Principal de VIVA, por Tomás Pérez Ducy, presidente ejecutivo; y Ernesto M. Izquierdo, presidente de Grupo Universal. Alejandro Taveras, vicepresidente de Estrategia y Productos de la empresa telefónica, destacó la importancia de esta alianza, que “viene a proveer a los clientes un nuevo beneficio, donde VIVA innova en el mercado de las telecomunicaciones local, dando a los usuarios la oportunidad de acceder a un seguro de Hospitalidad y Accidentes Personales con el respaldo del Grupo Universal. 

“De esta forma beneficiamos a nuestros usuarios atendiendo a necesidades de gran importancia para ellos, ofreciendo servicios que van más allá de la comunicación”, dijo Pérez Ducy”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas