El nuevo galaxy S5 ya llegó al país

El Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S, esta vez conservando bastantes aspectos de diseño y hardware del Galaxy S4, pero agregando funcionalidades, como monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar y resistencia al agua.

El Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S, esta vez conservando bastantes aspectos de diseño y hardware del Galaxy S4, pero agregando funcionalidades, como monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar y resistencia al agua.En una visita especial al periódico elCaribe, Elías Kabeche,  vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Samsung para Latin America Miami, dijo que Galaxy S5 nos sorprende con un diseño moderno y sofisticado, con unas dimensiones de 142 x 72,5 x 8,1 mm, y una enorme pantalla Super AMOLED Full HD de 5´1”, perfecta para disfrutar de vídeos y aplicaciones con una extraordinaria calidad. 
Así tiene una interfaz más clara e intuitiva, con íconos y herramientas más visuales y más fácil de navegar. La pantalla ha sido diseñada para una visualización cómoda de los contenidos. Cámara precisa y extraordinariamente rápida.

Explicó que la cámara de Galaxy S5 ha sido mejorada para que siempre puedas capturar los momentos irrepetibles de tu vida tal y como quieres recordarlos. Tiene una resolución de 16MP, es extraordinariamente rápida haciendo fotos, ya que solo tarda 0.3 segundos entre toma y toma, y un sensor de luz más preciso. Además, incluye la opción de Foco Selectivo, por lo que podrás captar con nitidez aquello que quieras dando profundidad y un aspecto profesional a tus imágenes. La cámara de vídeo graba con calidad 4K y ha sido mejorada con el modo HDR capaz de captar las situaciones con baja luminosidad con colores brillantes y nítidos. “La vida es más sencilla con un smartphone como Galaxy S5, no solo por sus opciones de conectividad, su potente rendimiento o sus servicios exclusivos, sino porque además incluye nuevas características que lo hacen más seguro y duradero. Galaxy S5 cuenta con el certificado IP67, esto significa que es un smartphone resistente al agua y al polvo, por lo que ahora no debemos preocuparnos de si escribimos un mensaje en un día lluvioso o si alguien le derrama agua”, dijo Kabeche.  Además, incluye escáner de huellas dactilares para desbloquear el smartphone, entrar en el Modo Privado o hacer pagos a través de Paypal.

Es tu entrenador personal

El Galaxy S5 te ayude a ponerte en forma en tiempo real. Gracias al sensor de frecuencia cardiaca integrado en Galaxy S5 y en Gear Fit, podrás conocer tus pulsaciones mientras realizas tus ejercicios diarios, además de monitorizar los pasos y las calorías que gastas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas