Mueren calcinados tres hermanitos al incendiarse casa en que dormían

Tres hermanitos de 6, 7 y 9 años de edad, respectivamente, murieron calcinados anoche al incendiarse la vivienda en que dormían en el sector Vista Hermosa, municipio Maimón, Monseñor Nouel, informó la Policía. Se trata de los hermanos…

Tres hermanitos de 6, 7 y 9 años de edad, respectivamente, murieron calcinados anoche al incendiarse la vivienda en que dormían en el sector Vista Hermosa, municipio Maimón, Monseñor Nouel, informó la Policía.

Se trata de los hermanos Franchesca, Antoni y José Luis Severino Reyes, hijos de la señora Sandra Reyes Acosta (Teresa), quien el momento de la tragedia se encontraba visitando una cuñada que se encuentra enferma.

Los tres menores murieron a causa de quemaduras graves en toda su superficie corporal, que recibieron mientras dormían en una de las habitaciones de la referida vivienda, ubicada en la calle Primera, sin número.

El reporte preliminar del caso refiere que la señora Sandra, madre de los menores muertos, había salido de dicha vivienda alrededor de las 10:30 de la noche, dejando a sus hijos solos, para visitar a una cuñada.

La Policía asumió las investigaciones para establecer las circunstancias en que se produjo el siniestro en la referida casa, construida de block y madera y techada de zinc, donde además, quedaron reducidos a cenizas los ajuares.

La Policía precisó que los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses de Santiago (INACIF), para los fines correspondientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas