Giselle regresa a RD con nuevos bríos musicales

La joven cantante Giselle Taveras está de vuelta en su tierra natal, y lo hace con la promoción de su nuevo disco, del cual se desprende su sencillo “Él”.Esta canción, original de la fenecida cantante mexicana Jenny Rivera, fue…

La joven cantante Giselle Taveras está de vuelta en su tierra natal, y lo hace con la promoción de su nuevo disco, del cual se desprende su sencillo “Él”.

Esta canción, original de la fenecida cantante mexicana Jenny Rivera, fue adaptada  al género de bachata-pop y forma parte de su segunda producción discográfica. 

La joven cantante que el pasado año fue reconocida  como una de los 50 latinos más influyentes de la región del valle de Delaware, además está en el país participando en el evento  “Voces para el turismo”, que organiza el Ministerio de Turismo en la ciudad de Santiago. Aquí, Giselle hace un homenaje a Fefita La Grande, artista a la que además admira y no descarta algún día llevar uno de sus merengues típicos a bachata.

“Estoy contenta con las cosas maravillosas que están pasando con mi carrera. Desde pequeña mis padres se encargaron de que tomara clases de canto, guitarra, piano, ballet y modelaje, por lo que me siento segura de que mi carrera perdurará por mucho tiempo”, expresó la cantante nacida en República Dominicana y residente en Estados Unidos desde los siete año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas