Realizan actividad para estudiantes de Las Cañitas

A través del programa “Iluminando el Mañana”, empleados del Scotiabank organizaron un agasajo con 92 estudiantes de la Escuela Hogar Pituka Flores, del sector Las Cañitas, en Santo Domingo Norte.Recientemente, el Scotiabank bajo…

A través del programa “Iluminando el Mañana”, empleados del Scotiabank organizaron un agasajo con 92 estudiantes de la Escuela Hogar Pituka Flores, del sector Las Cañitas, en Santo Domingo Norte.

Recientemente, el Scotiabank bajo su programa filantrópico “Iluminando el Mañana”, realizó una función especial para los niños de la Escuela Hogar Pituka Flores, acompañados de profesores de la escuela y empleados de la institución, quienes disfrutaron de la película animada “Mr. Peabody & Sherman”.

La Escuela Hogar Pituka Flores, la cual cuenta con un total de 223 estudiantes, y se encuentra ubicada en el sector Las Cañitas, de Santo Domingo Norte, es apadrinada por los empleados de dicho banco, quienes a través de distintas actividades recaudan los fondos para cubrir necesidades puntuales, entre ellas, uniformes, zapatos, abanicos y computadoras. Asimismo, han realizado contribuciones para la construcción de una verja de seguridad dentro del plantel.

Durante el 2013, el voluntariado dedicó más de 17 mil horas en apoyar y brindar asistencia a causas comunitarias importantes para ellos y a grupos especialmente necesitados mediante “Iluminando el Mañana”, programa desarrollado para unificar las iniciativas de patrocinios y apoyo comunitario de la institución, promoviendo oportunidades de desarrollo a niños en las comunidades donde tiene presencia. 

En República Dominicana desde el 2007 a la fecha, el programa ha apoyado con 17 millones de pesos a instituciones  que trabajan en programas de salud y educación para niños y adolescentes.
Hasta ahora, el Scotiabank ha apoyado el bienestar de las comunidades en los 55 países en los que opera. l elCaribe

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas