Pujols pega cuarto doble; Ubaldo sufre segundo revés

C.J. Wilson cubrió ocho sólidos innings, Howie Kendrick y Raúl Ibáñez remolcaron tres carreras cada uno y los Angelinos de Anaheim vencieron 9-1 a los Astros de Houston.

C.J. Wilson cubrió ocho sólidos innings, Howie Kendrick y Raúl Ibáñez remolcaron tres carreras cada uno y los Angelinos de Anaheim vencieron 9-1 a los Astros de Houston.Los Angelinos se llevaron la victoria en tres de los cuatro juegos dentro de su visita a Houston, luego de iniciar la campaña con tres derrotas en fila. Kendrick remolcó dos carreras con un sencillo en un primer episodio de tres anotaciones. Empujó la otra carrera cuando los Angelinos volvieron a fabricar tres en el séptimo. Kole Calhoun sacudió un jonrón ante Jarred Cosart (1-1), poniendo la pizarra 4-0 en el quinto. Albert Pujols disparó un doble, el cuarto de la temporada, y además anotó una carrera.

Yanquis 4, Orioles 2
Derek Jeter le enseñó a Yangervis Solarte algunas de las tradiciones del Yankee Stadium, y luego el novato venezolano ayudó a que el capitán de los Yanquis saliera triunfante en su último juego de inicio de temporada en casa, en el que Nueva York doblegó 4-2 a los Orioles de Baltimore. Jeter conectó un doble que rebotó contra lo alto del muro del bosque izquierdo y luego anotó tras el primer hit de Jacoby Ellsbury con los Yanquis en el quinto inning. Hiroki Kuroda (1-1) se llevó la victoria al dominar en seis innings y dos tercios.

En su último año, Jeter fue ovacionado en todo momento por una concurrencia de 48,142 aficionados, inclusive cuando un rodado bateado directo a Ubaldo Jiménez (0-2) propició un doble play, pero la jugada permitió que Solarte anotara la primera carrera en el tercer inning.

Cancelan partido

El primer juego de la serie de interligas entre Cleveland y San Diego fue pospuesto ayer debido a la lluvia. Se disputará mañana como parte de una doble cartelera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas