Realizarán “Vacaciones CTN Expoferia 2014”

Los ejecutivos del Caribbean Traveling Network (CTN), ofrecieron los detalles de la próxima versión de “Vacaciones CTN Expoferia 2014”.

Los ejecutivos del Caribbean Traveling Network (CTN), ofrecieron los detalles de la próxima versión de “Vacaciones CTN Expoferia 2014”.Durante el encuentro, Miguel A. Calzada León, presidente de CTN, resaltó que esta XIII versión de Vacaciones CTN Expoferia 2014, además de ofrecer las mejores opciones y destinos para vacacionar, motivará a las familias a conocer los parques temáticos que este año se agregan a la lista de expositores.

“Una Aventura en Familia”, es el eslogan que acompaña la décimo tercera versión del evento de vacaciones, que  este año realizará un aporte, con lo generado en las entradas, a la fundación Vida Azul, entidad que trabaja a favor de la conservación  de los recursos costeros-marinos del país. Este evento contará con una extensa lista de expositores, entre los que se encuentran: Hoteles todo incluido, parques temáticos, distintas líneas áreas, agencias de viaje y líneas de cruceros, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas