Rinden homenaje póstumo a John Gómez Restrepo

Ejecutivos de las empresas filiales del Grupo Familia, de Colombia, en el país, rindieron un homenaje póstumo al fundador del grupo con la celebración de una eucaristía.

Ejecutivos de las empresas filiales del Grupo Familia, de Colombia, en el país, rindieron un homenaje póstumo al fundador del grupo con la celebración de una eucaristía.La misa, celebrada en la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad, fue el escenario escogido por los amigos y empleados de don John para rendirle un tributo final y dar gracias a Dios por su vida.

La dedicatoria del homenaje estuvo a cargo de Víctor Hugo Sarmiento, gerente general de Continental de Negocios en el país: “El mayor homenaje que podemos ofrecer a este gran hombre es continuar con su legado de arduo trabajo, cuidar y conservar lo que construyó con su espíritu emprendedor y seguir consolidando los principios inquebrantables que sembró, como el del respeto por las personas y el orden.

No hay duda de que la vida y obra de nuestro fundador será el referente para las generaciones presentes y futuras que hoy trabajan en sus compañías”, dijo Sarmiento. Sus ejecutivos también expresaron que la trayectoria del antioqueño John Gómez Restrepo, fundador de Familia, que falleció a los 96 años en Medellín, es el reflejo de una figura que marca el desarrollo industrial de Colombia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas