Convocan al V Festival de estatuas vivas

El festival busca promover el teatro callejero  en los distintos puntos del país y darles  la oportunidad a los amantes del arte de expresar su talento.

El festival busca promover el teatro callejero  en los distintos puntos del país y darles  la oportunidad a los amantes del arte de expresar su talento.El evento que viene realizándose desde el 2009,es organizado por FesteVivas y tiene como objetivo promover y dinamizar el uso de los espacios públicos mediante la intervención de artistas que concursan por el reconocimiento a su trabajo y que asumen el compromiso de contar al público su propia historia con respeto y calidad a través del arte. 

El festival de estatuas vivas, que este año será dedicado al municipio de Jarabacoa,  es uno de los proyectos de arte público aprobados en el Concurso de Proyectos Culturales que organiza y dirige el Ministerio de Cultura.

Los organizadores del evento explicaron que este año los premios serán 45,000 pesos para el primer lugar, 35 mil para el segundo lugar; 25 para el tercero y 20 mil al favorito del público. Las bases y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en la web www.festevivas.blogspot.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas