Se salvó

Leonel Fernández está de moda, pero sólo como punching bag. Todo el que tiene alguna ira descarga con él. No importa que haga o no haga. Si hace peor. Se verificó de nuevo con la atrevida misión que asumió en Venezuela, como comisionado de…

A salvo

Hay lugares a los que no puedes llevar tu mascota cuando vas de vacaciones. Sí, sé que resulta difícil despegarse de ellas, pero lo mejor es que no vas a dejarlas solas.  Dejarlos…

Leonel Fernández está de moda, pero sólo como punching bag. Todo el que tiene alguna ira descarga con él. No importa que haga o no haga. Si hace peor. Se verificó de nuevo con la atrevida misión que asumió en Venezuela, como comisionado de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR). Lo último que decían era que su participación sería fuente de pesares para República Dominicana. Además, que tal encargo sería equivalente a su sepultura definitiva. Pues el hombre tuvo suerte. Los venezolanos fueron tan contundentes en su decisión que le ahorraron el suplicio. Todavía le queda algo de suerte. Mientras tanto, sus calificaciones subieron en el ranking internacional. Aquí pocos lo reconocerán. Preferirán el silencio.

Posted in Sin categoría

Hay lugares a los que no puedes llevar tu mascota cuando vas de vacaciones. Sí, sé que resulta difícil despegarse de ellas, pero lo mejor es que no vas a dejarlas solas. 

Dejarlos solos en casa no es una opción. Además de que los entristece, si algo les sucede, nadie estará allí para atenderlos. Estas cinco opciones de hoteles para mascotas te vendrían bien si no tienes con quien dejarlas durante las vacaciones.

 

Animed, hotel y clínica veterinaria.

Como requisito exigen tener las vacunas y desparasitación al día. Si no la tienen, se las aplican. A la entrada, los caninos llevan un producto garrapaticida que los protege por un mes. Su comida es alimento premiun, al menos que requiera uno especial.

El precio por día es de RD$410 para los cahorros y perros pequeños; RD$510 para los medianos y RD$690 para los grandes. Para los gatos el costo es de RD$410.  

Ubicación. Gustavo Mejía Ricart #10 D, Naco. Su horario es de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 3:00 pm. El Jueves Santo estarán laborando de 8:00 am a 1:00 pm. Teléfono. 809-476-6444.

 

Centro médico veterinario Pet Care.

Aquí los reciben por orden de llegada. Recomiendan llamar antes de ir durante las temporadas altas y que tengan  el récord de vacunas actualizadas. El precio del hotel mediano y grande es de RD$550; el pequeño cuesta RD$500 y el área VIP de gatos y perros RD$800.

Aplican un preventivo que cuesta RD$550 pesos adicionales. Deben ir a buscar las mascotas después del mediodía y no hacen entregas los domingos. Si hay alguna emergencia, los doctores se comunicaran con usted.

Trabajan de lunes a viernes de 8:30 am a 8:00 pm. Y los sábados de 8:30 am a 6:00 pm.

Ubicación. Tienen tres sucursales: Piantini, Bella Vista y Arroyo Hondo. Teléfono. 809-333-4400.

  

Clínica Veterinaria Metropolitana.

Deben tener sus vacunas al día. Su tarifa es por noche. Precio del hotel: RD$500. Los cachorritos tienen un precio de RD$350. Los gatos RD$600.

No se cobra a la entrega. Suplen sus alimentos. Se entrega bañado, con una solución tópica preventiva para las garrapatas y pulgas.

Si llevan varias mascotas, le hacen un descuento por grupo.

Ubicación. Av. Prolongación Independencia, kilómetro 8, #7, Ens. Miramar.

Teléfono. 809-532-6196

Nota: En la sucursal del Ensanche Paraíso y en la República de Colombia, también ofrecen el servicio de hotel, pero con costos diferentes.

 

Centro Veterinario Hollywoof

Antes de recibirlo, le realizan chequeo gratis. Piden que tengan sus vacunas al día. Si su mascota tiene un alimento o lleva medicamento, debe llevarlos.

El costo del hotel para los pequeños es de RD$300  y los medianos es de RD$350. Los más grandes RD$400. Los gatos RD$350. Si la mascota se queda por más de tres noches, les regalan el baño de salida. Su horario es de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm. Y los sábados de 8:00 am a 5:00 pm. Tienen servicio de emergencia las 24 horas.

Ubicación. Calle Guarocuya #125, en el Millón. Teléfono. 809-703-7715.

 

Veterinaria Hogar del Poodle

El costo de su hotel es de RD$200 pesos para todo tipo de animales, gatos o perros, sin importar el tamaño.

Incluye comida. Trabajan todos los días,  24 horas.

Ubicación. Calle Ciriaco Ramírez #70, Don Bosco, detrás de la Clínica de Otorrino.

Teléfono. 809-682-2006.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas