Sony retira algunas laptop por falla en sus baterías

NUEVA YORK (AP) — Sony está retirando del mercado algunas de sus computadoras portátiles VAIO porque es posible que una batería fija pudiera sobrecalentarse, informó la empresa el viernes. Además, la empresa recomendó a los usuarios dejar de&#8230

NUEVA YORK (AP) — Sony está retirando del mercado algunas de sus computadoras portátiles VAIO porque es posible que una batería fija pudiera sobrecalentarse, informó la empresa el viernes. Además, la empresa recomendó a los usuarios dejar de utilizarlas.

Las baterías incluidas en algunos modelos Vaio Fit 11A que salieron a la venta en febrero fueron suministradas por otro proveedor. Si la batería se sobrecalienta, podría ocasionar quemaduras a la cubierta de la computadora, reportó Sony.

El retiro afecta a las computadoras con el nombre de producto SVF11N1XXXX. No está claro cuántas laptops están afectadas.

Se recomienda a los consumidores dejar de utilizar inmediatamente las computadoras, las apaguen y desconecten. Sony señaló que está en el proceso de crear un programa de reparación, reemplazo de las computadoras o devolución del dinero de la compra.

La compañía planea realizar un anuncio al respecto en unas dos semanas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas