Hipólito asegura hay armonía con Abinader

Hipólito Mejía aseguró que hay armonía en la Corriente Mayoritaria y que no existe la mínima preocupación de que se produzca algún tipo de divergencia en el sector que encabeza junto a Luis Abinader.

Hipólito Mejía aseguró que hay armonía en la Corriente Mayoritaria y que no existe la mínima preocupación de que se produzca algún tipo de divergencia en el sector que encabeza junto a Luis Abinader.“Siempre he actuado con claridad sin ambigüedades, que no quepa la menor duda de esto”, dijo.

Resaltó que para los comicios del 2016 será difícil que se produzca el derroche de recursos del erario para torcer la voluntad popular en el 2012, con los 205 mil millones de pesos que se dilapidaron, ya que espera que se aprueben la Ley de Partidos Políticos y la Ley Electoral serán aprobadas.

Mejía dijo que la popularidad que mantiene el presidente Danilo Medina es debido a un accionar contrario a lo que fue el estilo de Leonel Fernández.
Expresó que ese nivel de popularidad tan alto podría bajar hasta treinta puntos.

Juventud

Mejía ofreció sus declaraciones al asistir este domingo al acto de juramentación de la Juventud Nacional de la corriente que lidera.

La actividad fue encabezada, además de Hipólito Mejía, por Jean Luis Rodríguez, presidente de  la Juventud, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez, Jesús Vásquez y otros.

Por la dirección de la Juventud Eilyn Beltrán, Eduardo Peña, Carolina Serrata, Carlos Mendieta, Marcos Baldera, Jheyson García, Miguel Ángel Richardson, entre otros.

El encuentro se realizó en el Sindicato de Trabajadores de la Corporación Dominicana de Electricidad ubicado en el sector de Villa Juana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas