Piden enfrentar alteración de las licitaciones en RD

Los industriales de Herrera instaron a los veedores de las instituciones públicas y a los suplidores serios a cerrar filas contra la alteración de licitaciones y los procesos de compra.

Los industriales de Herrera instaron a los veedores de las instituciones públicas y a los suplidores serios a cerrar filas contra la alteración de licitaciones y los procesos de compra.La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) a que “hay que cortar las artimañas y la astucia de funcionarios que buscan beneficios alterando licitaciones y los procesos de compra para autobeneficiarse”.

La organización empresarial que preside Víctor Castro, se pronunció en estos términos al respaldar el planteamiento del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, de que los esfuerzos deben concentrarse en “evitar que esas prácticas del pasado sigan en el presente y repetirse en el futuro”. Castro consideró trágico que pese a la voluntad que se evidencia en el gobierno de crear una cultura de transparencia, aun sobreviven “sectores oscuros” en las instancias públicas haciendo trampas cotidianamente “para salirse con las suyas”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas