Orange provee de equipos al COE y la Cruz Roja

Orange Dominicana aportó al COE del servicio de internet y otros equipos de comunicación para que los miembros de la institución puedan comunicarse durante el asueto.

Orange Dominicana aportó al COE del servicio de internet y otros equipos de comunicación para que los miembros de la institución puedan comunicarse durante el asueto.Asimismo, Orange le hizo entrega formal a la señora Esther M. Batista, encargada de Captación de Recursos y Comisionada del Voluntariado de la Cruz Roja Dominicana, de 1,000 camisetas y 4,000 botellas de agua para los miles de voluntarios que se unen en el Operativo de Semana Santa contribuyendo a los trabajos de prevención y protección a favor de la ciudadanía.

En adición, a través de su programa “Orange es Verde”, la empresa instalará tanques para basura en las principales playas del país para que el entorno se mantenga limpio y preservar las riquezas naturales.

Claudia Escobar, gerente de Relaciones Publicas, señaló: “En Orange Dominicana reconocemos el buen trabajo que realizan estas instituciones para el bienestar de todos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas