Correo de los lectores

    La lucha en el PLD

    Señor director: De todo el enredo y revuelo que ha causado en las lides del Congreso y del Partido de la Liberación Dominicana, la observación del Presidente a las modificaciones al Código Procesal Penal, lo que nos duele es el silencio de sepulcro de los llamados comunicadores al servicio de Leonel Fernández y de otros, que con manipulaciones arteras, quieren tapar la lucha frontal que se da entre quienes siguen al presidente Danilo Medina y los defensores de Fernández. Ya  no hay forma de justificar diciendo que es la oposición la que está azuzando la división entre los morados. Teniendo el control de todas las instancias del Estado, ya no pueden usar la manida sigla PPH, para tildarla de estar atizando la leña entre reeleccionistas y leonelistas.
    Las bocinitas comprometidas no tienen argumentos para demostrar ante el pueblo que lo que se avecina en el oficialismo es una lucha de intereses, sin cuartel, sin árbitro y sin límite de tiempo. Tenemos que decirlo, el PLD está borracho y empalagado de poder, porque cuando se habla de poner en operatividad la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados, es porque la crisis toca fondo y la falta cometida ha sido más que grave. No hay valladar que detenga la lucha que con miras al 2016, se desatará  en el seno peledeísta. La oposición, la sociedad civil y los hombres y mujeres independientes solo observan desde la acera del frente el desguañangue que se asoma en el litoral morado. La ciudadanía lo logró, porque el parque Independencia fue el escenario escogido por un nutrido grupo de personalidades independientes, militantes partidarios y miembros de organizaciones civiles, para exigirle al Presidente que observara la ley que anula el numeral 3, del artículo 85 del CPP, con el cual funcionarios peledeístas, con gestiones indelicadas y con casos pendientes en la justicia, buscaban impunidad, silenciando a los ciudadanos y de esta manera no merecer el castigo por parte de la justicia.
    Nélsido Herasme
    Periodista

    La visita de Rangel

    Señor director: Por fin encontramos un estadounidense de prestigio y peso que respeta la República dominicana, y que además está de acuerdo con la sentencia 168, del TC de la República. Gente así es bienvenida a nuestra tierra, a buena hora señor Rangel, ésta es su casa.
    David Quezada
    Ciudadano

    Que sean árbitros

    Señor director: Danilo Medina y Leonel Fernández son el balance del PLD, no es conveniente que den su apoyo a ninguno de los aspirantes, sino que se deje elegir democráticamente al candidato por el partido.
    Sheiling Santos
    Ciudadana

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEmpresa de calzados en zonas francas busca 11,500 trabajadores
    Noticia siguienteMuere la popular actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez