Hombre mata joven cuando disparó a otro

Un joven de 20 años mató a una mujer la misma edad, a la cual hirió de bala en el  pecho cuando disparó contra un hombre con el discutía, en un hecho ocurrido enfrente al Club San Miguel, de La Vega, informó este sábado la Policía. El imputado&#8

Un joven de 20 años mató a una mujer la misma edad, a la cual hirió de bala en el  pecho cuando disparó contra un hombre con el discutía, en un hecho ocurrido enfrente al Club San Miguel, de La Vega, informó este sábado la Policía. El imputado ya fue detenido.

Se trata de Yunior Alexander Núñez Infante, apresado en el sector San Miguel, de La Vega, con relación a la muerte de María Rosario Rodríguez, a consecuencia de herida de bala en el tórax, con entrada y salida.

El detenido admitió haber sido el autor del disparo mortal contra la joven Rosario Rodríguez.

La institución informó sobre la detención para fines de investigación de Juan Carlos Paulino Santos, de 25 años, quien es la persona a la cual habría disparado Núñez Infante cuando impactó a la joven Rosario Rodríguez.

Paulino Santos narró que ciertamente había sostenido una discusión con una persona frente al Club San Miguel y que el ahora prevenido intervino y le realizó un disparo, impactando a la joven mujer.

La Policía precisó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas