Tres muertos y cuatro heridos durante el sábado santo en Puerto Plata

Tres muertos y cuatro heridos se registraron en Puerto Plata, en distintos hechos según el informe policial en esa ciudad. La Dirección Regional Norte de la Policía, informo que falleció mientras era traslado al Hospital Público de la…

Tres muertos y cuatro heridos se registraron en Puerto Plata, en distintos hechos según el informe policial en esa ciudad.

La Dirección Regional Norte de la Policía, informo que falleció mientras era traslado al Hospital Público de la ciudad de Santiago Alberto Reyes residente en Santo Domingo, quien sufrió fuertes golpes en la cabeza cuando la motocicleta que conducía se deslizo por la carretera Estero Hondo hacia la ensenada del Municipio de Villa Isabela.

En dicho accidente resultó herida Mabel Santana quien fue recluida en el Hospital Público de Villa Isabela, y luego trasladada al Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Por otra parte dos jóvenes murieron al colisionar las motocicletas que conducían cuando realizaban una carrera en la Carretera Puerto Plata Sosua Frente a la Bomba gasolinera Shell de Montellano.

Las víctimas de este fatal accidente son, Juan Leonardo Burdiel Pimentel, quien residía en los Salados de Santiago y Alison Rafael Méndez Rodríguez, residente en Gurabo.

La policía también informo que fue apresado José Alexis Jorge, residente en el municipio de Altamira, Puerto Plata, por el hecho de este haberle propinado una estocada con arma blanca a Juana Álvarez, residente en el municipio de Altamira la cual resultó herida en el costado izquierdo, mientras que el agresor también resulto en la mano izquierda, cuando sostuvieron una riña entre ambos.

Finalmente fue atendido  en el Sub Centro de Salud de Luperón, Puerto Plata y luego referido  al Hospital Dr. Ricardo Limardo de Puerto Plata, el Sargento de la Armada Dominicana (Marina de Guerra) Fostin Claudio Matos Rivas, designado para servicio en el Destacamento de la Armada en el Municipio de Luperón Puerto Plata, en la sección cambiazo, a consecuencia de presentar herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en cuarto dedo mano izquierdo, herida esta que se la produjo el mismo accidental con el Revólver, Marca Taurus, propiedad de la Armada Dominicana, mientras se encontraba en dicho destacamento

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas