Celebremos el planeta

No importa barrera, no existe una unión más fuerte que la de reunirnos para crear conciencia sobre los daños que le hacemos a nuestro planeta. En todo el mundo los ciudadanos plantan árboles, limpian sus comunidades…

No importa barrera, no existe una unión más fuerte que la de reunirnos para crear conciencia sobre los daños que le hacemos a nuestro planeta. En todo el mundo los ciudadanos plantan árboles, limpian sus comunidades y contactan con sus representantes políticos en defensa del medio ambiente.

Tratemos de que este año, alcemos más la voz. 

Según la ONU este año, el Día de la Madre Tierra se centrará en las ciudades verdes, con el objetivo de movilizar a millones de personas para lograr un medio ambiente saludable y sostenible. En la actualidad, más de la mitad de la población mundial vive en las ciudades. A medida que la población urbana crece y los efectos del cambio climático empeoran, nuestras ciudades deben evolucionar.

Reconociendo que la Madre Tierra refleja la interdependencia que existe entre los seres humanos, las demás especies vivas y el planeta que todos habitamos, la Asamblea General declaró el 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra para destacar la necesidad de ayudar a mejorar las vidas de los niños y los adultos que sufren del desorden para que puedan llevar una vida plena y significativa. – www.un.org

Es hora de que invirtamos en energías renovables y en eficiencia energética, reconstruyamos nuestras ciudades y empecemos a resolver el problema del cambio climático.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas