Empresa In Crescendo realiza seminario

La empresa In Crescendo ofreció el seminario titulado: “El Puente hacia una vida en Excelencia”, impartida por el coach internacional Heraldo Suero.

La empresa In Crescendo ofreció el seminario titulado: “El Puente hacia una vida en Excelencia”, impartida por el coach internacional Heraldo Suero.Durante su disertación el destacado conferencista expresó que, “El Puente Hacia una Vida en Excelencia”, tiene como finalidad, facilitar a las personas, herramientas sencillas, que hagan posible canalizar sus metas y vivir de manera más armoniosa con el mundo circundante.

 Expresó que este seminario tiene como finalidad, facilitar a las personas, herramientas sencillas, que hagan posible canalizar sus metas  y vivir de manera más armoniosa con el mundo circundante. “La idea es que en el país se conozca que hay una manera posible de vivir distinta a la que el grueso vive hoy día. Es crear un espacio periódico de construcción de una vida en excelencia para todos. Un espacio donde las personas descubran su potencial de vivir en abundancia y paz”, puntualizó Heraldo Suero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas