Milly Quezada agradece muestras de cariño por la muerte de su madre

“Agradezco las oraciones del pueblo dominicano y puertorriqueño, así como a mis hermanos latinoamericanos por el apoyo y respaldo que desde un primer momento han dado para consolar y fortalecer a nuestra familia, en momento que nuestro pilar,…

“Agradezco las oraciones del pueblo dominicano y puertorriqueño, así como a mis hermanos latinoamericanos por el apoyo y respaldo que desde un primer momento han dado para consolar y fortalecer a nuestra familia, en momento que nuestro pilar, mi amada madre Nana, parte con el Señor”, dijo Quezada en un comunicado.

La señora Australia Quezada Borbón, madre de la «Reina del Merengue», falleció en la ciudad de New Jersey (Nana). Tenía 89 años de edad.

De inmediato las muestras de apoyo en este momento doloroso para la “Reina del Merengue” no se hicieron esperar entre cantantes, políticos y comunicadores, entre otros. Desde la cuenta de Twitter del famoso programa de la cadena Univisión “El Gordo y la Flaca” “Le enviamos nuestras condolencias a Milly Quezada por el fallecimiento de su mama. QEPD Doña Australia Quezada”.

“Lamentamos fallecimiento de doña Australia, madre de @Milly_Quezada, fortaleza a hij@s y familia en este doloroso momento. Paz a su alma”, expresó el líder político Eduardo Estrella en su cuenta de Twitter.

También el merenguero Rubby Pérez expresó “mis más sentidas condolencias a @MILLY_QUEZADA y familia por fallecimiento de su querida  madre”.

Milly sacó un tiempo para dar las “gracias público amado mío por sus muestras de cariño y apoyo en éste momento tan difícil para mí y mi familia!…”

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas