El Comité Político del PLD juramenta a 21 miembros del Comité Central

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó anoche a 21 nuevos miembros del Comité Central, 10 mujeres y 11 hombres, uno de los cuales pertenece a la seccional de Nueva York.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó anoche a 21 nuevos miembros del Comité Central, 10 mujeres y 11 hombres, uno de los cuales pertenece a la seccional de Nueva York.Los nuevos miembros fueron juramentados tras su elección a principios de año en el VIII Congreso Comandante Norge Botello.

Además, pospuso el conocimiento de la ley de partidos políticos para dar oportunidad a que los ocho nuevos miembros de ese organismo de dirección se empoderen del tema y puedan hacer sus planteamientos. También se conocieron los temas aprobados en el Congreso Norge Botello y se nombró una comisión integrada por Félix Jiménez (Felucho) y Franklin Almeyda Rancier para que elaboren un cronograma sobre las ejecuciones de dichos temas.

Los juramentados son, en lo Nacional, Carlos Peña, Luis Prieto, José Dantes, Guarocuya Félix, Alexander Heredia, Virgilio Bautista y César Fernández.

De la provincia Santo Domingo fueron juramentados Gilberto Collado, Jesucito Mercedes y Richard Pérez, así como Gregorio de Jesús Morrobel Saldaña, de la seccional de Nueva York.

También Rafaela Onésima Nova, Sofía Azcona, Irma Abad, Rosanna Montilla, Hanoi Sánchez, Rosa Castro, Claritza de la Cruz, Elizabeth de la Cruz, Mercedes Molina y Aquilina Figueroa.

La reunión del CP inició a las 7:40 de la noche con el acto de juramentación de los 21 nuevos miembros al CC.

Empezó tan pronto hicieron su entrada el presidente de la República Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández, quienes llegaron casi al mismo tiempo. A la reunión realizada en la Casa Presidencial del partido en la Zona Universitaria asistieron 30 miembros y hubo cinco ausencias. Entre los presentes se encontraban el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, y el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas