Sonny Gray brilla en la lomita con blanqueada ante los Vigilantes

ARLINGTON, Texas.  Sonny Gray lanzó pelota de tres hits para su primer juego completo de por vida, y los Atléticos de Oakland blanquearon ayer 4-0 a los Rangers de Texas, por quienes el as Yu Darvish cumplió su actuación más breve desde que llegó&#

ARLINGTON, Texas.  Sonny Gray lanzó pelota de tres hits para su primer juego completo de por vida, y los Atléticos de Oakland blanquearon ayer 4-0 a los Rangers de Texas, por quienes el as Yu Darvish cumplió su actuación más breve desde que llegó a las mayores. Gray (4-1) permitió tres sencillos y ponchó a seis toleteros. Texas colocó sólo a un corredor en la antesala frente al derecho, quien realizó dos lanzamientos descontrolados en el sexto episodio después de un sencillo del venezolano Robinson Chirinos. 

Darvish (1-1) abandonó el encuentro después de tres actos y un tercio. Su último lanzamiento representó un boleto para el noveno bate Eric Sogard, quien recibió dos bases por bolas del japonés.

Esos fueron los únicos pasaportes que expidió Darvish, quien toleró cuatro carreras y seis hits, en una labor de 83 lanzamientos, de los que 45 fueron strike. Darvish no ha ganado en sus últimas nueve aperturas como local.

Gray, en la 16ta apertura de su carrera, realizó 108 lanzamientos, incluidos 73 strikes. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Robinson Chirinos de 2-1. El dominicano Adrián Beltré de 3-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-1. El cubano Leonys Martín de 3-1.

Lesión para Harper

El jardinero izquierdo de los Nacionales de Washington, Bryce Harper, será sometido hoy a una cirugía para reparar la ruptura del ligamento colateral cubital en su pulgar izquierdo y se espera que esté fuera hasta principios de julio, de acuerdo con múltiples fuentes.  Harper, de 21 años, se lesionó su mano cuando se tiró de cabeza para tomar la tercera base para copar las bases con un triple el viernes por la noche en la victoria sobre San Diego. Su ausencia es un duro golpe para los Nacionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas