Ofrecen el taller “El empleado tóxico”

Durante la conferencia se analizaron  las condiciones sicológicas que son consideradas tóxicas en el empleado y se ofrecieron las medidas para manejar y neutralizar este comportamiento dentro de una organización.La conferencia, que…

Durante la conferencia se analizaron  las condiciones sicológicas que son consideradas tóxicas en el empleado y se ofrecieron las medidas para manejar y neutralizar este comportamiento dentro de una organización.

La conferencia, que fue organizada por la agencia Target Consultores de Mercadeo, fue impartida por Yldefonso López Morales, abogado portorriqueño  y experto en temas de liderazgo, motivación y gestión humana.

Durante su disertación, López se expresó sobre  todo lo relativo al empleado tóxico, así como las consecuencias y el costo laboral de este tipo de conductas y los problemas que crean en las empresas,  como el acoso y el hostigamiento, refiriéndose igualmente a los “vampiros emocionales” que puede tener una organizacón. Durante el desarrollo de la conferencia, el experto hizo un análisis  sobre los distintos  perfiles nocivos y las estrategias a  través de las cuales se puede manejar el empleado tóxico. “Nuestro objetivo es aportar un granito de arena a la dinámica y buen funcionamiento de las organizaciones en República Dominicana, brindando con este tipo de evento la oportunidad de gozar de un excelente clima laboral”, dijoTeddy de Lara, director ejecutivo de Target.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas