HOMS y fundación operan 12 pacientes de escasos recursos

Santiago. La Fundación Heart to Heart realizó su treintaiunava jornada de cirugía cardiovascular, y la segunda en conjunto con el Hospital Metropolitano de Santiago.  Un total de 12 pacientes de escasos recursos económicos, de diferentes…

Santiago. La Fundación Heart to Heart realizó su treintaiunava jornada de cirugía cardiovascular, y la segunda en conjunto con el Hospital Metropolitano de Santiago.

 Un total de 12 pacientes de escasos recursos económicos, de diferentes partes del país, fueron beneficiadas con la jornada, completando 317 las personas intervenidas en las diferentes jornadas realizadas por la fundación que preside el doctor Robert Pascotto.

El doctor Rafael Sánchez Español, presidente del Consejo de Administración del Hospital Metropolitano de Santiago, expresó que el centro asistencial ha abierto sus puertas para que continúen la labor, y reiteró su disposición para que la actividad continúe desarrollándose en jornadas venideras.

Resaltó la importancia de este tipo de actividades que se encasilla dentro de la visión del hospital “Ciencia y humanismo”, además como había sido mencionado en la jornada anterior, la apertura del nuevo Centro Cardiovascular del hospital estuvo a disposición de la misión y los paciente beneficiados con la misma.

Dijo que no hay mejor manera de crecer que haciendo que otros crezcan, y que el Homs crece a la par con la medicina internacional, y que esta misión tonifica y hace que se enrumben por senderos de éxitos de la medicina.

 El doctor Robert Pascotto agradeció al Homs por abrirles las puertas para ayudar a personas necesitadas, y resaltó que la fundación tiene el cometido importante de hacer cirugías cardíacas a personas de escasos recursos que de otra manera no tendrían acceso a esta, para que puedan reintegrarse a la sociedad.

Resaltó la colaboración de su equipo de doctores y enfermeras que suman más de 20 personas, entre ellos cirujanos cardiovasculares y anestesiólogos, dentro de los que figuran los doctores Kevin Kaiser, Jatinder Dhillon, Murali Dharan, Rick Jothi, Ray Engstrom, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas