Recusan jueza conoce caso Díaz Rúa

La fiscal Yeni Berenice Reynoso  denunció este viernes que la jueza Margarita Cristo Cristo trata de conocer la solicitud de nulidad y archivo del expediente realizada por el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa violando todos los procedimien

La fiscal Yeni Berenice Reynoso  denunció este viernes que la jueza Margarita Cristo Cristo trata de conocer la solicitud de nulidad y archivo del expediente realizada por el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa violando todos los procedimientos. La magistrada fue recusada.

La fiscal del Distrito Nacional dijo que ni ella ni el Movimiento de Ciudadanos contra la CorrupciónC3 fueron citados para el conocimiento de la causa, la cual se conoce desde las 12:00 del mediodía de este viernes.  La audiencia, que se efectúa ante el Cuarto Juzgado de la instrucción del Distrito, fue recesada por 40 minutos.

“La jueza se empeña en ser ella que conozca del proceso”, sostuvo la magistrada.

En tanto el  Movimiento de Ciudadanos contra la CorrupciónC3 recusó a la jueza Cristo Cristo en el entendido de que está comprometida su imparcialidad en el proceso.

Díaz Rúa está solicitando que se anule la investigación que efectúe  la Fiscalía en su contra por alegados actos de corrupción y lavado de activos y que se ordene el archivo del expediente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas