Mayweather mantiene su invicto al derrota a Maidana

Las Vegas, Nevada.-  Floyd Mayweather Jr, otra vez, dio una exhibición de boxeo. Peleó con elegancia y talento para disponer, por decisión mayoritaria del argentino Marcos Maidana en una pelea en el que se puso en juego la unificación del título&#82

Las Vegas, Nevada.-  Floyd Mayweather Jr, otra vez, dio una exhibición de boxeo. Peleó con elegancia y talento para disponer, por decisión mayoritaria del argentino Marcos Maidana en una pelea en el que se puso en juego la unificación del título mundial del peso welter (147 libras). Mantiene su invicto.

La pelea, que terminó a la 1:18 de esta madrugada, tuvo como escenario la arena Grand del hotel MGM

Maidana no perdió por decisión unánime debido a que de los tres jueces vieron la pelea “empate” (114-114). Los otros dos oficiales la vieron a favor de Mayweather 117-114 y 116-112.

Este periodista vio el combate también a favor del invicto púgil estadounidense con una puntuación de 116-111.

En los últimos cinco rounds Mayweayher conectó con fuerza y casi noquea a Maidana, de Argentina, quien alegó que «le robaron la pelea».

Aunque Maidana alegó que fue «claro ganador», los periodistas presentes en el escenario de la pelea consideraron que fue una victoria «ajustada» por parte de Mayweather quien ahora es doble monarca welter avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Mayweather mejoró su expediente en 46-0 con 26 nocauts, mientras que Maidana sufrió su cuarta derrota. Su foja ahora es de 35-4 con 31 triunfos por nocaut.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas