Rivera prefiere a Dustin Pedroia por encima de Robinson Canó

Mariano Rivera escogería a Dustin Pedroia en vez de su ex compañero en los Yanquis, Robinson Canó, si fuese a seleccionar un segunda base para un partido.

Mariano Rivera escogería a Dustin Pedroia en vez de su ex compañero en los Yanquis, Robinson Canó, si fuese a seleccionar un segunda base para un partido.El retirado taponero panameño de los Yanquis de Nueva York afirma en su nuevo libro que si tuviera que ganar un juego, sería difícil escoger a alguien por encima del intermedista de los Medias Rojas en esa posición. “No cabe duda que (Canó) tiene el talento para llegar al Salón de la Fama”, escribió Rivera en el libro “The Closer: My Story” (El cerrador: Mi historia) que fue publicado ayer. “La pregunta es si tiene la motivación que se necesita para llegar”.

“No creo que Robby tenga ese deseo ferviente por ser el mejor. Creo que se conforma con disfrutar del juego, ayudar a su equipo a ganar e irse a su casa. No ves en él esa pasión ardiente que ves en la mayoría de los jugadores de élite”, agregó Rivera. Rivera jugó nueve temporadas junto con Canó. El líder histórico de salvamentos en Grandes Ligas dice que Canó es un talento digno del Salón de la Fama, pero que no cree que el astro dominicano “tenga ese deseo por ser el mejor”.

El taponero se retiró el año pasado. Canó dejó los Yanquis antes del comienzo de esta campaña y firmó con los Marineros de Seattle. Rivera jugó contra Pedroia durante ocho temporadas, como parte de la gran rivalidad entre los Yanquis y Medias Rojas.

“Nadie juega más duro, se entrega más, tiene más deseo de ganar (que Pedroia). Te da con todo los 27 outs, siempre. Es especial ver algo así, un tipo pequeño que está dispuesto a hacer lo que sea necesario”, apuntó el ex lanzador. “Si tuviese que ganar un partido, sería difícil elegir a alguien por encima de Dustin Pedroia como mi segunda base”. Rivera menciona al puertorriqueño Roberto Alomar y a su ex compañero Chuck Knoblauch como intermedistas que contemplaría junto con Canó en el debate sobre el mejor en esa posición. Pero, al final, se inclina por Pedroia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas