Jóvenes reciben becas para estudiar cine

Entrenamientos Cinematográficos del Caribe (ECC) becó a nueve jóvenes dominicanos para que realicen entrenamientos en diferentes áreas del cine en los estudios de Pinewood Group en Gran Bretaña.

Entrenamientos Cinematográficos del Caribe (ECC) becó a nueve jóvenes dominicanos para que realicen entrenamientos en diferentes áreas del cine en los estudios de Pinewood Group en Gran Bretaña.La información la dio a conocer en un encuentro en la Dirección General de Cine el presidente de la ECC, Mark Silverman, quien indicó que estos jóvenes realizarán pasantías en producciones internacionales, lo que supondrá que los mismos estarán trabajando con algunos de los mejores técnicos cinematográficos del mundo durante dos meses.

“Para la ECC es fundamental lograr que empresas colaboradoras nos ayuden a invertir en la formación de talento dominicano que eleve el nivel técnico profesional en la industria cinematográfica en el país”, dijo Silverman. Los becados son Alain Miguel Muñiz, David Pagán, Ana Guerrero, Adria Victoria Mejía, Francisco Valdez, Bolívar Sánchez, Manuel Herrera, Juan Carlos Marchena y Jorge Zeller”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas