Cameron Díaz:

Esencialmente, de qué trata la película? Tiene que ver con la amistad y las relaciones entre mujeres. El filme tiene que ver con las circunstancias que las reunieron…

Esencialmente, de qué trata la película?

Tiene que ver con la amistad y las relaciones entre mujeres. El filme tiene que ver con las circunstancias que las reunieron y la manera en que se movieron en la travesía que emprenden; pasando a través de la decepción hacia la aceptación y cómo avanzan hasta lograr desprenderse de esa mala experiencia. No se trata de la venganza; examina cómo estas mujeres van aprendiendo acerca de sí mismas.  No tengo ningún interés en hacer una película acerca de la venganza o el adulterio, realmente no es de eso de lo que trata la película.

¿Cuán grande fue el reto de trabajar con Leslie Mann? Tienen una química fantástica.

Fue asombrosa. Realmente estuve muy agradecida pues no es muy a menudo que me toca hacer ese tipo de comedia, en especial con otra mujer. Leslie no le teme a nada. Es muy fuerte y chistosa y tiene demasiada energía y fuerza, pues su cuerpo puede hacer todas esas cosas locas. Ha sido literalmente el deleite más puro hacer pareja con ella. Encontramos un ritmo maravilloso la una con la otra y confiamos mutuamente por completo.

¿Cómo fue el trabajar con Nikolaj?

Él es grandioso, no tiene temor y es tan chistoso. No hay nada en el personaje que interpreta que resulte simpático, y realmente no sientes ninguna empatía con él, uno siente que recibe lo que se merece. Nikolaj hizo una comedia bastante seria y amplia y lo hizo de una manera muy bella.

Don Johnson también es muy chistoso al interpretar al papá y también es muy Don Juan. ¿Cómo fue él?

Es Don Johnson, el tipo más sofisticado en el planeta. Es grandioso e interpreta a un gran personaje en la película.

En una escena apareces luciendo un biquini. ¿Asumes algún régimen especial de entrenamiento antes de filmar?

No, no hice ningún ejercicio específico para este filme, sólo mi entrenamiento normal tres o cuatro veces por semana. De hecho, estoy en un pequeño bache pues no he entrenado tanto como lo hago normalmente pues he estado muy ocupada. Pero para mí, el bienestar tiene que ver con cuidarse por las razones correctas; ser lo mejor que puedas y no cambiar para complacer a ninguna otra persona.

Eres es un gran modelo a seguir y acabas de escribir un libro fantástico: The Body Book. ¿Qué consejo tienes para las mujeres jóvenes que se preocupan por la manera en que lucen?

El problema es que las mujeres son bellas, otras personas las ven bellas, pero ellas no se ven a sí mismas como bellas. La razón por la que escribí el libro es porque siento que si no apreciamos quienes somos, lo que tenemos, o de lo que somos capaces, es porque no estamos viviendo en los cuerpos que deberíamos tener. No entendemos cómo trabajan nuestros cuerpos, así que no somos capaces de darles lo que necesitan para poder ser lo mejor de lo que somos capaces de ser. Compararnos con otras mujeres es una pérdida de energía y de tiempo. Mis necesidades, mis requerimientos, mi energía y mi rendimiento físico son completamente distintos de los de otras personas. Una vez que entiendes que tu cuerpo funciona a un nivel celular, puedes tener el cuerpo que deberías de tener.

Eres muy activa.

Sí, cuando no estoy trabajando. Me encanta el surfeo y el snowboard.

Parece que tus padres te inculcaron valores muy fuertes.

Absolutamente. Nos enseñaron a mí y a mi hermana que podíamos hacer lo que quisiéramos.  Mi papá estaba dispuesto a dejarnos intentar entrar a la liga de fútbol americano Pop Warner,  que era para niños. Nos dijo, “pueden ir a intentarlo, sólo les voy a decir que hay unos muchachos bastante grandes ahí y les van a pegar muy duro, no se van a medir”. Él hizo que lo pensáramos dos veces y decidimos que no lo haríamos. Pero en mi mente, realmente pensé que lo podía lograr. Jugué softball, corrí en la pista… Crecí en una generación que aún jugaba afuera con los demás muchachos. Siempre estábamos paseando en bicicleta, patinando y jugando al fútbol en medio de la calle. Crecimos afuera, ¡no como los niños de ahora!

Espera la entrevista completa en nuestra próxima edición este 16 de mayo junto al periódico El Caribe

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas