Apresan robando limones a hombre se había fugado de prisión

NEYBA. Policías de puesto en este municipio de la provincia Bahoruco apresararon a dos hombres mientras robaban limones en una propiedad privada local. Uno de ellos se fugó de la cárcel de Higüey, provincia La Altagracia, donde cumplía condena&#8230

NEYBA. Policías de puesto en este municipio de la provincia Bahoruco apresararon a dos hombres mientras robaban limones en una propiedad privada local. Uno de ellos se fugó de la cárcel de Higüey, provincia La Altagracia, donde cumplía condena de 30 años por homicidio agravado.

Los detenidos son, según un parte de la uniformada entregado a la prensa, Cristian Mercedes y Raulín Méndez Vásquez, de 28 y 19 años, respectivamente, residentes en el municipio Galván.

Al ser detenido en una finca de un empresario, cuyo nombre no figura en el parte policial, a los individuos se les ocupó dos sacos conteniendo limones y una motocicleta de procedencia desconocida.

«Cuando se hizo la depuración correspondiente se determinó que Cristian Mercedes se había fugado de la cárcel de Higüey el día 13 de diciembre del año 2012, en la que cumplía una condena de 30 años de prisión por haber asesinado a una persona. En la prisión su ficha era la número 394373», dice el parte de la institución del orden.

El informe no contiene el nombre de la persona ultimada  por Mercedes, pero explica que fue entregado mediante oficio al integrante de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo (UTAR), de la Procuraduría General de la República para los fines correspondientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas