Boston vence a Texas con doble y jonrón de David Ortiz

Los Medias Rojas de Boston vencieron la noche del sábado 8-3 a los Rangers de Texas, con doble y jonrón del dominicano David Ortiz.

Los Medias Rojas de Boston vencieron la noche del sábado 8-3 a los Rangers de Texas, con doble y jonrón del dominicano David Ortiz.

Asimismo, los Angelinos de Los Ángeles vencieron 5-3 a los Azulejos de Toronto; los Rays de Tampa Bay doblegaron 7-1 a los Indios de Cleveland; los Orioles de Baltimore derrotaron 5-4 a los Astros de Houston, y los Marineros de Seattle se impusieron 3-1 a los Reales de Kansas City.

También el sábado, Rickie Weeks remolcó la carrera de la diferencia al batear un sencillo con dos outs luego que Jonathan Lucroy avanzó a tercera base con un balk, Francisco Rodríguez amplió su liderato de las mayores con su 15to rescate y los Cerveceros de Milwaukee cortaron una racha de tres derrotas al vencer 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Carlos Gómez, Aramis Ramírez y Lucroy sacudieron jonrones ante el abridor de los Yanquis CC Sabathia.

«No voy a sentarme aquí para suicidarme y mostrarme pesimista. No estoy haciendo eso durante este año», dijo Sabathia. «Sólo seguiré luchando y mejorando».

El machucón de hit de Weeks se coló por el lado izquierdo del cuadro ante el mexicano Alfredo Aceves (0-1), a quien se le cantó un balk dos pitcheos antes.

Aunque se llevó sustos con un par de elevados a la zona de advertencia, el venezolano Rodríguez colgó el cero en el noveno. El veterano cerrador no ha permitido carrera en sus 19 apariciones de la campaña.

Zach Duke (3-0) se anotó la victoria al salir bien librado de un apuro en el séptimo, en el que logró que Carlos Beltrán bateara para doble play.

La mala noticia para los Cerveceros fue el tercera base Ramírez debió salir en el cuarto inning al sufrir una molestia muscular en la pierna izquierda al fildear un rodado.

El jonrón de Gómez fue su noveno en la campaña, mientras que Ramírez llegó a cinco.

En otros interligas de la jornada, los Diamondbacks de Arizona superaron 4-3 a los Medias Blancas de Chicago, y los Atléticos de Oakland se impusieron 4-3 a los Nacionales de Washington.

En la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles doblegaron 6-2 a los Gigantes de San Francisco, con un doble productor de Yasiel Puig; los Piratas de Pittsburgh superaron 4-3 a los Cardenales de San Luis, gracias al dominicano Pedro Álvarez, quien remolcó la carrera de la ventaja, y los Bravos de Atlanta vencieron 2-0 a los Cachorros de Chicago, con triunfo del dominicano Ervin Santana (4-0).

Además, los Rockies de Colorado aplastaron 11-2 a los Rojos de Cincinnati; los Filis de Filadelfia superaron 5-4 a los Mets de Nueva York, y los Padres de San Diego arrollaron 9-3 a los Marlins de Miami.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas