Empiezan a llegar jugadores del torneo de golf D.R Open

La Romana.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) informó está recibiendo en Casa de Campo a los más de 140 jugadores que llegan al país proveniente de Estados Unidos y Latinoamérica para participar en el más importante evento de esta discipl

La Romana.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) informó está recibiendo en Casa de Campo a los más de 140 jugadores que llegan al país proveniente de Estados Unidos y Latinoamérica para participar en el más importante evento de esta disciplina que se realizará en la República Dominicana, del 12 al 18 de mayo, el D.R Open.

Los golfistas estarán desafiando el famoso y retador campo “Diente de Perro”, diseñado por Pete Dye, donde se disputarán una bolsa de US$150 mil y donde deberán cumplir con una agenda establecida que incluye, luego del registro, la realización el lunes 12 a las 9:00 de la mañana del clasificatorio de los jugadores no miembros del circuito PGA TOUR LA en Teeth Of The Dog, y a las 2:00 de la tarde, la ronda de práctica para los jugadores profesionales y amateur registrados en el torneo.

Entre los dominicanos confirmados para jugar en el D.R. Open se encuentran Julio Santos, Nino Guerrero, Juan Carlos Perelló y Willy Pumarol, entre otros.

El martes, de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde se realizará la ronda de práctica para los jugadores profesionales y amateur registrados en el torneo y el miércoles la celebración del torneo ProAm, donde los golfistas amateur podrán aprovechar la inolvidable experiencia de compartir una ronda de golf con un profesional de primer nivel.  Luego, ronda de práctica para los jugadores profesionales y amateur registrados en el torneo y en la noche la premiación de los ganadores del ProAm, y el gran ceremonial de exaltación al Salón de la Fama del Golf Dominicano.

Los jugadores que arriban a la República Dominicana para participar del D.R. Open 2014, llegan acompañados de familiares y amigos, quienes podrán disfrutarse al máximo un evento de la calidad de este abierto, explicó Juan Cohén, presidente de Fedogolf.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas