Los Metros vencen Huracanes y llevan 2-0

Santiago.-Víctor Liz  y Amaurys Filión se combinaron para 41 puntos y se convirtieron  en los líderes  del triunfo de los Metros de Santiago 90 -73 puntos  sobre los Huracanes de Puerto Plata , en el primer partido de la Liga Nacional de Baloncesto

Santiago.-Víctor Liz  y Amaurys Filión se combinaron para 41 puntos y se convirtieron  en los líderes  del triunfo de los Metros de Santiago 90 -73 puntos  sobre los Huracanes de Puerto Plata , en el primer partido de la Liga Nacional de Baloncesto ,Copa Banreservas , en Santiago.

El triunfo puso a los Metros en el liderato del joven torneo 2014 de la LNB con 2-0, en cambio los Huracanes se nivelaron a 1-1. Liz concluyó con 22 unidades ,Amaurys Filión19,Ollie Bailey14, y Alex Salas11.

Mientras los  Huracanes  fueron encabezados por Hatila Passos con 15 tantos , Kelvin Peña14 y Brian Green 11.

La buena defensa  en la zona pintada, y la  efectividad en la transición del juego  , hizo de los Metros  un rival indescifrable para los Huracanes. 

Los Metros se llevaron la mitad del juego 41-33 puntos,  liderados por una  sólida gestión ofensiva de los santiaguenses  Liz y  Filión que anotaron 14 y 11 puntos, respectivamente. Adris de León debutó con 7 puntos.

Los Huracanes tuvieron 9 puntos de Brian Green , 7 de Henry Valdez y 5 de Kelvin Peña en esa parte.

Los santiaguenses se impusieron en el segundo cuarto 25-15, imponiendo su buena defensa, luego de perder el primer  cuarto ante Huracanes 18-17.

El tercer cuarto lo ganaron los Metros sobre anotando a sus rivales  24-15, para tomar el comando del juego de manera definitiva.

En el último tramo los locales  se dedicaron a defender su ventaja y no cedieron cuando los puertoplateño  presionaron  buscando una reacción positiva.

El próximo partido de los Metros en Santiago  es el próximo lunes 12 cuando reciban  a los Indios de San Francisco de Macorís.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas