Grupo mexicano 3BALLMTY visitará el país

El grupo mexicano 3BALLMTY, integrado por los jóvenes Erick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat han logrado el respaldo y el cariño del público más exigentes.

El grupo mexicano 3BALLMTY, integrado por los jóvenes Erick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat han logrado el respaldo y el cariño del público más exigentes.En el verano, 3BALLMTY tiene previsto trasladarse a México para iniciar una pequeña gira de conciertos en su país natal, y podrían visitar otros países de América Latina, entre los que se encuentra República Dominicana.

“La música electrónica experimenta con la música latina y creo que el tribal es el ejemplo perfecto para saber qué es lo que está pasando en ese género”, aseguró a Efe Erick Rincón, componente del trío mexicano junto a Sergio Zavala (Sheeqo Beat) y Albert Presenda (DJ Otto).

“Muchos DJ’s ya se están atreviendo a meter cosas en español, a meter cosas latinas como percusiones o guitarras en vivo”, afirmó el más joven del grupo, quien asegura estar “orgulloso” de representar a México en el mundo con sus melodías tribales.

La banda mexicana es ganadora del Grammy Latino a Artista revelación en 2012, en el 2013 se alzó como Artista del año en los Billboards y en el 2014 , en Premios lo Nuestro, Artista Tribal en la categoría  Regional Mexicano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas