Anuncian plazo del concurso sobre temas constitucionales

Los organizadores del segundo concurso de “Ensayos sobre temas Constitucionales” señalaron que los estudiantes de Derecho tendrán hasta el 26 de este mes para participar.

Los organizadores del segundo concurso de “Ensayos sobre temas Constitucionales” señalaron que los estudiantes de Derecho tendrán hasta el 26 de este mes para participar.Recientemente, el Tribunal Constitucional, TC, informó a los estudiantes de Derecho de las Universidades del país que el plazo para la entrega de trabajos con miras a participar en el Segundo Concurso de Ensayos sobre Temas Constitucionales se extendió hasta el lunes 26 de mayo en curso a las 5:00 de la tarde. El magistrado Víctor Gómez Bergés, presidente de la comisión organizadora del Concurso, precisó que la convocatoria ha sido extendida en virtud de la gran acogida y entusiasmo que ha generado la iniciativa entre el estudiantado que cursa la carrera de Derecho.

Los estudiantes participantes deben entregar sus trabajos en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ubicada en la avenida Anacaona número 9, ensanche Mirador Sur, en Santo Domingo. El concurso está dotado de tres premios y cinco menciones honoríficas, el primer lugar recibirá 50 mil pesos, más 20 mil en bonos y un diploma, el segundo 35 mil pesos, más 15 mil en bonos y un diploma, mientras que el tercero obtendrá 20 mil pesos, más 10 mil en bonos y un diploma, igual habrá cinco menciones honorifica que obtendrán un diploma cada una.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas